29.10.14

Compras con presupuesto

Como yo compro comida únicamente cuando está en oferta, primero compro las cosas y de ahí empiezo a elaborar los menús.

Esta fórmula nunca me ha fallado y siempre tengo el refri lleno por mucho menos que lo gastaría normalmente.

La semana pasada, Rancho grande tenía en oferta el bistec y me compré medio kilo. La mitad la preparé para unos pepitos, con pimiento morrón, tomate, cebolla, ajo, champiñones, y todo eso, y el resto lo guardé para después.

Como ayer se terminó la comida de Louisiana que trajo Vincent de la clínica donde les hicieron un convivio a quienes se hacen ahí su diálisis, hoy preparé el bistec en algo que parece teriyaki pero no es, porque no lleva todos los ingredientes necesarios. Bueno, la verdad es que lo único que me faltaba eran los ingredientes japoneses, como el vinagre de arroz y cosas de esas, pero como lleva un montón de vegetales y salsa de soya, yo digo que ni cuenta se da nadie de que no lo tiene.

Me gusta sobre arroz blanco, pero mientras el arroz se cocinaba abrí un bolillo a la mitad y me hice un buen lonche.

No comments: