10.11.14

¿Qué comen los lifetarians''

Hace días comenté de cuando accidentalmente ví un video de una mujer caminando ''10 horas'' por Nueva York que es molestada por hombres que la saludan y la siguen en silencio.

Bueno, el título era ''walking for 10 hours in NYC as a woman''

Lo primero que se me vino a la mente fue, este debe ser un hombre en tacones, o algo así, porque la frase ''as a woman'' jamás me hizo pensar que quien aparecía allí era en realidad una mujer, si lo era, para que resaltarlo? El caso es que después de ver el video ni cuidado me dió porque de donde yo vengo ese no es un problema que necesite ser erradicado mediante donaciones. Hay cosas más importantes de que preocuparse.

Pero el asunto que quiero tocar hoy es lo mucho que me he divertido con los cientos de videos que parodian este, de todo el mundo y son de todas clases, unos más divertidos que otros, pero todos me han hecho reír como loco. Si gustan, vayan a YouTube y escriban ''walking as a woman'' y aparecerá, primero el video original, que lleva casi 40 millones de visitas, y después, en el orden de cantidad de visitas, todos los demás. Y son bastantes.

Después están quienes lo critican y quienes lo rebaten, pero esos no son tan divertidos, aunque sí muy numerosos...

Entre ellos está uno de ''walking as a lifetarian'' y trata de Jacob, que vive más allá de la tendencia ''hipster'' y como considera que ser vebetariano no es suficiente, él es ''lifetarian'' y sólo bebe agua. Me imagino que como el chiste es cada vez comer menos, en la lista de los omnívoros, ovolactovegatarianos y vegetarianos, él viene siendo el ovolacto, que nadamás come leche y huevos y sus derivados.

Estos son sus 9 mandamientos:

1 No matarás ni seres humanos, animales o plantas, etc
2 No comerás nada que tenga vida como seres humanos, animales o plantas, etc.
3 Sólo beberás agua o productos lácteos
4 Sólo comerás huevos o productos lácteos
5 No consumirás minerales y vitaminas extraídos de plantas, sólo del suelo
6 Vestirás sólo con telas que no tengan nada que ver con seres vivos
7 Trata a todas las plantas como si fueran personas vivas
8 Corta tus uñas y tu pelo con agradecimiento y pidiendo perdón
9 Si te masturbas, evita el clímax.

Como pueden ver, es puro relajo, pero así pasó con la ciencia ficción, y las cosas que se creían fruto de la imaginación llegaron a ser reales. No faltará un loco que crea que esto es cierto y lo haga, estoy seguro!

No comments: