20.1.16

Año nuevo, palabras nuevas

En su más reciente visita a México, escuché al Papa Francisco decir que había que ''primerear'', me imagino que queriendo decir que teníamos que ser los primeros en algo.

Y bueno, ellos sí que han estado ''primereando'' en eso del abuso infantil, que si bien es cierto que existe en muchas otras areas y que donde haya un niño y también un adulto hay la posibilidad de que surja el abuso, y se da en escuelas, hogares y demás, son los sacerdotes quienes tiene la obligación de portarse bien y poner el ejemplo, por algo dicen estar siguiendo la palabra de dios. Si les gustan tanto los menores y no pueden controlarse, pues dedíquense a otra cosa, donde su conducta no ponga en verguenza a la institución para la que trabajan.

Yo estoy seguro que ninguna de estas personas que se dicen seguidores del señor podrán entrar al reino de los cielos, pues ya lo dice la biblia, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, y entonces, cuando el Papa Francisco ''primeree'' y se deshaga de todas las riquezas que atesora el vaticano y que de nada sirven si nadie se las va a llevar cuando se muera, mientras hay tantas personas en el mundo muriéndose de hambre.

¿Quien dijo yo?

No comments: