5.1.16

Año nuevo, planes nuevos

Ofrezco una disculpa a mis lectores, por haberme alejado de este blog por tanto tiempo.

Una de mis resoluciones era la de continuar comentando aquí, pero por una cosa u otra se me fue pasando la fecha y es hasta hoy que finalmente me siento a escribir estas línas.

Continuaré hablando de coas que a mí me parecen curiosas, y para empezar tomaré el tema más sonado, que es el del Chapo Guzmán.

Recientemente, su mujer Emma Coronel declaró en Telemundo que su marido no es nada de lo que se acusa, pues a ella no le consta. Conveniente.

El caso es que según he leído, ella se casó con él cuando andaba prófugo después de su primera huída y si eso no le djo a ella nada, pues que ingenua.

Ahora dijeron en el programa Buenos días de Héctor Martínez Serrano que está siendo invitada por Discovery Channel para participar en un programa especial de mujeres relacionadas con criminales, y yo digo, si a ella no le consta que su marido lo sea, no va a poder aceptar. Según ella, el Chapo es inocente de todo lo que se le acusa y además está siendo maltratado en la cárcel donde está siendo monitoreado las 24 horas para evitar una tercer fuga. Toda una fichita!

Ojalá que cuando lo extraditen caiga en uno de los campamentos a cargo del Sheriff Joe Arpaio a ver si se queja de trato que le den ahí. Con Arpaio, los presos no tienen ningún privilegio porque según él, se supone que deben ser castigados por lo que hicieron, no premiados viviendo mejor que en sus casas cuando andaban libres... y los tiene a todos en el patio en tiendas de campaña para que sufran y no piensen en hacer más maldades cuando salgan, si es que un día lo hacen! Mano dura contra el crimen, señores!

No comments: