30.1.16

Humillada y ofendida

A ver a ver... primero suben fotos encueradas y después se quejan de que la gente las critique?

Primero pasó con Kim Kardashian, que subió una foto donde aparecía desnuda y en forma de chiste dijo que no tenía nada que ponerse. Su marido ha dicho que está en bancarrota y que debe 50 millones de dólares, así que los comentarios empezaron a fluir como cascada. 
Alguien hasta se animó a ofrecerle comprarle un vestido.
Ella de inmediato se ofendió y le dijo que eso jamás se le propone a una mujer casada (y decente, le faltó agregar). Entró Bette Midler a decir que ya lo único que le faltaba era tragarse una cámara y mostrarse por dentro porque por fuera todo el mundo la conocía y se armó la grande.

Moraleja: Cuidado con lo que suben a internet, donde la gente no se mide...

Caso 2: Alejandra Guzmán y su pleito con un conductor peruano, quien durante una entrevista en su país le dijo que después de ver la imagen donde ella y su hija Frida Sofía estaban a punto de echarse un clavado en su piscina, ni a cual irle de más buena.
Alejandra se ofendió, pero como primero tenía que decir todas las fechas de su concierto para que más peruanos fueran a verla y con ese dinero ponerse (o quitarse) más plástico de CDs de las nalgas, se aguantó y fue hasta después que retomó la ofensa según ella y se marchó dejando al conductor con la palabra en la boca. 

Qué mensa! No entendió el piropo! Vean la foto y diganme si no se ve Alejandra bien gacha junto a su hija, en comparación! El presentador le estaba haciendo un favor al decirle que estaban igual de buenas! Total, que a ese pleito tuitero hasta Frida entró a despotricar y no salió tan bien parada, porque el pleito ni era con ella...

Moraleja: Si suben fotos a internet, procuren verse bien en ellas!

No comments: