15.1.16

No a la discriminación

Y hablando del ''revenge porn'' recordé otro video donde otras mujeres se quejan de que no hay suficientes películas donde ellas tengan papeles importantes e invitan a las personas a unirse a su demanda, a lo que yo recomiendo que si ellas ven que están siendo ignoradas, pongan manos a la obra y sean ellas mismas quienes hagan sus películas. Todo mundo lo ha hecho. 

Algunas personas homosexuales, cansadas de que en todas las películas se les estereotipara y pusiera en ridículo, empezaron a hacer sus propias películas donde decían lo que querían y se pintaban a sí mismos como mejor les diera la gana. 

Personas de raza afroamericana también tienen sus propias compañías. donde hacen sus propias películas, así como grupos religiosos, mormones, etc.

Dicen que si nadie te da trabajo lo crees tú mismo, y yo creo que es cierto. Se matan dos pájaros de un tiro porque además de autoemplearse, pueden darse el lujo de escribirse los mejores guiones entre ellas mismas, elegir a sus mejores coestrellas, etc.

No comments: