10.2.16

El ''aborto'' masculino

En lo que perfeccionan la pastilla anticonceptiva para hombres, en Suecia han dictado una ley que permite abortar a los hombres.

¿Querían igualdad? Bueno, pues allí está.

Ahora un hombra podrá ''abortar'' en el sentido que tendrá derecho a rechazar la paternidad de un hijo y así deshacerse de la responsabilidad que éste implica, así como gastos de manutención y todo eso. Tiene un lapso de alrededor de 18 días para solicitar su no-paternidad, pero una vez hecho esto, si la mujer decide tener a la criatura, él ya no tendrá ningún lazo legal, ni físico ni nada. Ella tendrá que vérselas por si misma.

Esto, como ven, no es nada nuevo, ya muchos hombres lo han venido haciendo a lo largo de la historia, la diferencia es que ahora es legal. En ese país. Ojalá se establezca en todo el mundo.

Si una mujer pensaba entrampar a un hombre embarazándose de él para asegurar su futuro, ahora el podrá deslindarse de eso ''abortando'' y le dejará el paquete a ella.

Como las mujeres siempre han tenido derecho de abortar cuanto quieran sin consultárselo a los padres de las criaturas, se pensó que esto equalizaría las cosas. 

No comments: