25.4.16

En defensa de Julión Alvarez

Hace algunos días el cantante Julión Alvarez declaró que a él le gustaban las mujeres hogareñas. Lo dijo con sus propias palabras, que fueran damitas, que supieran agarrar un trapeador, y que sin eso, pues a él, no le servían. Que a él le gustaba llegar a su casa limpia donde hubiera comida y una mujer esperándolo para atenderlo. 

Eso es lo que le gusta a él, según entiendo, y tiene derecho de expresarlo, no?

Bueno, pues que empieza el bullying y que lo agarran entre todas las mujeres, al grado de que tuvo que ofrecer disculpas y retractarse de lo que había dicho.

Yo no si esté casado o no, y si su esposa le sirve en todo o no, pero si yo soy mujer y no voy a terminar como su pareja, qué me importa cómo le gusten a él las mujeres? Muy su problema, no? Ojalá que la encuentre así de hacendosa o si ya la encontró ojalá que ella sea feliz trapeando, porque serán la pareja perfecta, pero si no, A MI QUE ME IMPORTA?

Al 99% de las mujeres que se sintieron ofendidas porque segun ellas el valor de una mujer no estriba en saber agarrar el trapeador, tampoco les debería importar porque nadie les estaba hablando a ellas! 

Esa es la opinión del cantante, e igual pudo haber dicho, me gustan las mujeres rubias y pechugonas y si son chaparras y bigotonas no me sirven, y muy su pedo. 

Pero bueno, la comunidad internauta todavía no suelta a Gerardo Ortíz, a quien cada día se le suman más y más cargos y ya empezaron con Julión. A ver quien sigue... el chiste es tener algo que hacer aunque no estemos involucrados directamente en el chisme, no?

No comments: