24.4.17

¿Frapuccino Unicornio? ¿Pastel de cereza?

No se cual es el afán de hacer las cosas en los más sabores posibles. Y los más extraños si es posible! 

Yoplait dice tener más de 60 yogurts diferentes pero yo creo que son los mismos que vienen en formato original y después se repiten como light, fruta en el fondo, acremado, etc. la cosa es que tienen hasta de pastel de limón y de café con leche.

Y hablando de café, Coffee Mate también tiene su colección de cremas de sabores, menta, calabaza para Halloween, y un montón más.

Lays le entró al juego con sus papas aderezadas con salsas muy extrañas y los sabores más raros son roles de canela, macarrón con queso, hamburguesa, miel de maple, etc.

Como yo tomo mi café con leche normal, pero sin azúcar, me sorprendí cuando supe que Starbucks había lanzado al mercado un café con sabores dulce y agrio, llamado Unicornio, que según escuché tiene más de 400 calorías, por la cantidad de azúcar en él. Y bueno, eso no es todo, entrando ya a la onda de TacoBell y sus pizzas dentro de un taco dentro de un burrito, ahora Starbucks también tiene un café de pastel de cereza, con tartaleta y todo! O sea, desayuno completo en un vaso y con popote! Digo, una cosa es el café con sabor a pastel de calabaza, pero este ya con masa y todo es el colmo.

No comments: